Nuestra experiencia 50 años educando a los niños.

La Congregación de las “Hijas de la Pasión de Jesucristo y María Dolorosa” nacida en México D.F.  en el año 1896, tiene como principal misión apostólica la Educación Cristiana de los/as niños/as y jóvenes. Para extender esta misión a otros países  el 27 de mayo de 1966 con la frase en los labios “México Trabaja y canta en el barrio Casablanca”, nuestras primeras hermanas se instalaron en un chalet, lo remodelaron  y a los pocos meses iniciaron las clases escolares en el “Colegio Virgen de Guadalupe”.

experiencia1

En el año 1993  para dar una mejor respuesta a las necesidades de los alumnos, se empezó a construir un nuevo  edificio.

experiencia2

En el año 1994 se termino la construcción del  actual colegio.

coleterminado coleter