PASTORAL

El despertar religioso del niño/a esta ligado a las actitudes creyentes de los adultos. La propuesta educativa inicia al niño en la asimilación de actitudes cristianas y le pone en contacto con el mundo religioso Católico.

Lema del curso escolar: “COMPARTIR ES AMAR”

CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DEL PILAR:

Ofrenda de Frutos a la Virgen, los frutos posteriormente se llevan a la residencia de ancianos vecina.

CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD Y VISITA DE LOS REYES MAGOS

Los integrantes del AMPA, realizan un cuento de Navidad para los niños, en esa misma celebración vienen los Reyes magos a realizar una visita al centro y recoger las cartas de cada uno de los alumnos.

pastoral2

ACTO MARIANO MES DE MAYO (OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN)

Al finalizar el mes de mayo, los alumnos, familias y profesorado del Colegio Virgen de Guadalupe, nos reunimos en el centro, para una celebración Mariana.
Es un momento especial para compartir la Fe. Al mismo tiempo ofrecer las flores de nuestras vidas, de nuestros esfuerzos cotidianos y de nuestra alegría compartida. Los alumnos realizan pequeñas actuaciones, recitan poesías y cantan canciones a la Virgen.

pastoral3