Plan PIPE

LOGO PIPE2

idiomas_PIPE_logo100px Plan integral de Purilingüismo

Nuestro centro comprometido con el aprendizaje de los idiomas, oferta distintas actividades en inglés.

Logo-COMPLEMENTARY-HOUR1-275x300

Complementary hour

es una prolongación del aprendizaje de los niños, que permite complementar y reforzar su educación en el propio centro, al lado de sus compañeros, Los alumnos disfrutan de cinco sesiones semanales de cuarenta y cinco minutos de: Storytelling, music, movement and on stage.

logotipo_english_afternoons

Englis Afternoons

En los días de septiembre y junio cuando la jornada escolar es solo por la mañana, se realizan actividades lúdicas en inglés.

logo_seccion_CampamentosINGLES

English Summer Camp

Campamentos de verano dirigidos a los alumnos matriculados en el 2 ciclo de infantil.